Gestión de vacaciones

/Gestión de vacaciones

La gestión de vacaciones, ausencias y permisos es uno de los grandes problemas a los que se enfrenta cualquier responsable de recursos humanos en su día a día. La complejidad de gestionar diferentes colectivos en un mismo equipo o de implementar un sistema de solicitudes y validaciones supone un quebradero de cabeza para cualquier gestor, siempre necesitado de herramientas y metodologías que agilicen el proceso.

¿Por qué es importante utilizar herramientas para la gestión de vacaciones, ausencias y permisos?

La cadenas de mails interminables o los tediosos Excels de vacaciones suponen un desperdicio de productividad para empresas de cualquier tamaño. Todo gestor que se precie deberá encontrar soluciones y herramientas que le permitan gestionar de forma centralizada

Últimos artículos sobre Gestión de Vacaciones

Vacaciones fraccionadas en Perú

Desde el 12 de septiembre los empleados públicos peruanos, pueden disfrutar de Vacaciones Fraccionadas. ¡Aquí contamos qué son las vacaciones fraccionadas!

8 semanas de permiso de paternidad en 2019

Con el objetivo de igualar la duración del permiso de paternidad y de maternidad, en 2019 se ampliará la duración del permiso de paternidad a 8 semanas.

Planificar antes de vacaciones

La planificación antes de irnos de vacaciones sin duda nos hará desconectar durante las vacaciones de forma más efectiva y regresar motivados de nuevo.

Las vacaciones aumentan la productividad

Está comprobado. Un estudio demuestra que las vacaciones aumentan la productividad de los empleados. ¡Descubre todo sobre las vacaciones de los empleados!

¿Sabias que la conciliación laboral adasdasdasdasdasdasd?

4 Plantillas Excel necesarias para Recursos Humanos

Si gestionas equipos seguro que te interesa conocer las plantillas de excel imprescindibles para el departamento de Recursos Humanos. ¡Descúbrelas!

¿Ya has organizado las vacaciones de los empleados?

El verano ya está aquí, ¿tienes organizadas las vacaciones de los empleados? ¡Corre! Aquí tienes las claves para organizar las vacaciones de los empleados.

Todo sobre la baja laboral y las vacaciones

Tras una baja laboral tenemos derecho a disfrutar las vacaciones acumuladas. Conoce las diferentes situaciones y condiciones para hacer uso de ellas.

Control de vacaciones de los empleados

Llevar el control de vacaciones de los empleados es sencillo si sabes cómo. Te contamos cómo llevar la correcta gestión de vacaciones de los trabajadores.

Solicitud de vacaciones ¿lo he hecho bien?

Si fantaseas ya con las vacaciones, debes empezar a plantearte qué días vas a coger y cómo lo vas a comunicar en la empresa.

¿Sustituimos la carta para solicitar vacaciones?

¿Aún utilizas la carta para solicitar vacaciones? Modernízate y descubre un gestor de vacaciones que simplifique el proceso.

Load More Posts