Control Horario

/Control Horario

Hace tiempo que cambió la percepción del control horario como un sistema intrusivo que solo era útil para los empresarios estrictos. Ahora es mucho más, y gracias a ellos podemos medir cómo utilizamos el tiempo, si estamos siendo productivos e incluso demandar las vacaciones. Nos ayudan a ser más organizados y a gestionar de mejor forma los equipos de trabajo.

¿Por qué necesito un control horario?

Últimos artículos sobre Control Horario

El futuro de la jornada laboral en España

Descubre cuál es el futuro de la jornada laboral en España. El teletrabajo, la conciliación, la movilidad y la desconexión laboral serán los protragonistas.

Fomentar la conciliación laboral en una PYME

La conciliación laboral es la tendencia para el 2018. Si regentas una PYME queremos mostrarte cómo implementar la conciliación en tu empresa.

65% de empleados trabajan fuera del horario laboral

En España el 65% de los empleados son requeridos por la empresa fuera de su horario laboral. Cuando se trata de directivos la cifra se dispara hasta el 90%.

Comprar vacaciones, ¿es una opción?

¿Has oído hablar de la compra de vacaciones? Conoce en qué consiste esta fórmula y descubre en qué empresas ya es posible comprar vacaciones.

Empecemos a ver el control horario como un aliado para nuestro trabajo

Permiso maternidad: familia monoparental y homosexual

El permiso de maternidad en familias monoparentas y homosexuales. Aquí os contamos todo sobre la duración del permiso y cómo gestionar la baja.

Efecto Blurring y conciliación laboral

El efecto Blurring afecta a la conciliación. Dificulta separar la carga laboral de las responsabilidades personales y familiares.

Cómo gestionar las vacaciones de verano

Entrando en verano nos volvemos a preguntar por la conciliación laboral. Gestionar nuestras vacaciones para cuidar también de los más peques de la casa.

Proyección profesional de madres trabajadoras

La proyección profesional de las madres trabajadoras sigue siendo pésima debido a la delicada situación en el trabajo y la falta de flexibilidad laboral.

Beneficios de las mascotas en el trabajo

Varios estudios realizados sobre la presencia de las mascotas en el puesto de trabajo arrojan resultados muy positivos para la persona. Y es que la compañía de nuestras mascotas nos ayudaría a reducir el estrés laboral y a afrontar de mejor manera nuestras labores diarias.

Conciliación laboral en Semana Santa

El periodo de Semana Santa es uno de los que más contribuye al crecimiento de la economía española y al desarrollo de los negocios. El sector servicios es el que cada año se beneficia de esta festividad. Hosteleros y comerciantes se aprovechan de uno de los periodos anuales con mayores índices de turismo y consumo.

Load More Posts
¿Tú también eres un SupeRRHHéroe?
¡Sé el primero en estar informado de todas las novedades en RRHH!
Nunca compartiremos tu información con terceras personas.