Gestión de equipos

/Gestión de equipos

De una buena Gestión de Equipos depende que se forme una buena cultura de empresa, que los empleados se conviertan en los mejores embajadores que puede tener la marca, que exista un buen clima laboral y disminuya el absentismo y el presentismo.

¿Cómo contribuir a una buena Gestión de Equipos?

Que los empleados se sientan bien en el trabajo es algo que se puede lograr con un poco de interés común. Algunas opciones para conseguirlo son:

  • Proporcionarles formación continua, tanto externa como interna (con programas de crowdlearning).
  • Se puede fijar algún día al mes (o a la semana) como Happy Hour.
  • El empowerment hace que los empleados aumenten su compromiso con la empresa.
  • Por supuesto, disponer de un Feelgood Manager en la empresa que nos haga sentir más cómodos.

Últimos artículos sobre Gestión de Equipos

El Mundial, mejor con los compañeros de trabajo

¿Cómo afecta el Mundial de Rusia a la productividad laboral? Descubre qué medidas puedes adoptar para disfrutar del mundial con los compañeros de la ofi.

El coaching integrativo: definición y ventajas

El coaching integrativo acompaña durante todo el proceso al coachee a través de preguntas para la consecución de sus metas.

Chief Happiness Officer, ¿quién es?

El puesto del Chief Happiness Officer está en auge, pero... ¿quién es? Todo sobre el Director de la Felicidad, sus funciones y su formación.

  • matriz eisenhower o gestion de tiempo

Matriz de Eisenhower para la gestión del tiempo

Te contamos qué es la Matriz Eisenhower o Matriz de Gestión de Tiempo para que puedas planificar tu tiempo y no pierdas ni un minuto.

Una buena Gestión de Equipos nos conduce a una empresa más feliz y sobre todo, más productiva.

Descubre los tipos de salario de España

Existen diversos métodos de retribución en el mercado laboral. La normativa sobre las modalidades de pago es bastante flexible, te explicamos hasta 7 tipos.

6 tipos de liderazgo que debes conocer

Existen diferentes tipos de liderazgo, cada uno de ellos depende del tipo de organización en la que ejerza. ¡Identificamos hasta 6 tipos!

El ROI de la gestión de personal, ¿qué es?

El ROI de la gestión de personal es un gran desconocido. Descubre qué es y cómo calcular el retorno de la inversión en la gestión de personal.

¿Cómo comunicar un despido desde RRHH?

El despido es una situación compleja, para que no se complique más el experto en RRHH debe conocer cómo comunicar la rescisión de la mejor manera posible.

Un post de película: líderes de cine

Los líderes de cine son aquellos que, como las buenas películas, hacen uso de su responsabilidad para motivar a los demás.

¿Quién es el gerente de proyectos?

El gerente de proyectos es esencial en el éxito de los proyectos empresariales. Se encarga de definir cómo utilizar los recursos para lograr los objetivos.