Gestión de equipos

/Gestión de equipos

De una buena Gestión de Equipos depende que se forme una buena cultura de empresa, que los empleados se conviertan en los mejores embajadores que puede tener la marca, que exista un buen clima laboral y disminuya el absentismo y el presentismo.

¿Cómo contribuir a una buena Gestión de Equipos?

Que los empleados se sientan bien en el trabajo es algo que se puede lograr con un poco de interés común. Algunas opciones para conseguirlo son:

  • Proporcionarles formación continua, tanto externa como interna (con programas de crowdlearning).
  • Se puede fijar algún día al mes (o a la semana) como Happy Hour.
  • El empowerment hace que los empleados aumenten su compromiso con la empresa.
  • Por supuesto, disponer de un Feelgood Manager en la empresa que nos haga sentir más cómodos.

Últimos artículos sobre Gestión de Equipos

La paga extra de Navidad, ¿cuándo surgió?, ¿por qué?

¿Sabes cuándo surgió la paga extra de Navidad? Aquí te contamos por qué apareció paga extra de Navidad y de verano y cómo prorratearlas.

La fidelidad empresarial, ¿te hace más feliz?

La fidelidad empresarial es esencial para conseguir el éxito laboral. Pero, ¿cómo fidelizar empleados? ¡Te contamos cómo mejorar la fidelidad a la empresa!

Navidad una oportunidad para fortalecer el equipo

Te contamos qué actividades hacer con el equipo de trabajo en Navidad. Aprovecha esta época, mejora el ambiente laboral y fortalece el equipo.

4 Trucos de grandes líderes para optimizar tu tiempo

¿Cómo optimizan el tiempo de trabajo los líderes? Aquí te traemos 4 consejos de líderes para optimizar el tiempo de trabajo.

Una buena Gestión de Equipos nos conduce a una empresa más feliz y sobre todo, más productiva.

La reunión Off Site: ¿qué es?, ¿cómo organizarla?

Todos hemos escuchado hablar de las reuniones Off Site, pero quizá no sepas qué son, cuáles son sus beneficios o cómo organizarlas. ¡Aquí te lo contamos!

La gestión de los superiores a examen

Según el informe People Unboxed de ADP, el 33% de los empleados suspende la gestión de sus jefes. Descubre aquí las razones y ¡cambia la gestión!

Gestión del tiempo en el trabajo: herramientas y técnicas

Si no sabes cómo gestionar el tiempo en el trabajo, ¡este post te interesa! Te contamos técnicas para gestionar tu jornada laboral.

VII Informe Adecco sobre absentismo laboral

Adecco presentó el VII informe sobre absentismo laboral de España. ¡Conoce los resultados y cómo registrar el absentismo laboral de tu empresa!

¿Cómo controlar el estrés laboral?

El 27% de los empleados está en risego de sufrir estrés laboral. Te contamos cómo controlar el estrés laboral. ¡Sé tú quien venza al estrés laboral!

Learnability: aprender para ser empleable

Descubre qué es el Learnability y cómo puedes ser el candidato perfecto para cualquier puesto de trabajo. ¡Aprender nunca está de más!