Gestión de equipos

/Gestión de equipos

De una buena Gestión de Equipos depende que se forme una buena cultura de empresa, que los empleados se conviertan en los mejores embajadores que puede tener la marca, que exista un buen clima laboral y disminuya el absentismo y el presentismo.

¿Cómo contribuir a una buena Gestión de Equipos?

Que los empleados se sientan bien en el trabajo es algo que se puede lograr con un poco de interés común. Algunas opciones para conseguirlo son:

  • Proporcionarles formación continua, tanto externa como interna (con programas de crowdlearning).
  • Se puede fijar algún día al mes (o a la semana) como Happy Hour.
  • El empowerment hace que los empleados aumenten su compromiso con la empresa.
  • Por supuesto, disponer de un Feelgood Manager en la empresa que nos haga sentir más cómodos.

Últimos artículos sobre Gestión de Equipos

Curiosidad, aspecto esencial para las empresas

La curiosidad se ha convertido en una de las cualidades fundamentales demandadas por las empresas. ¿Sabías que la curiosidad puede contagiarse?

Despido improcedente por no saber cómo era el control horario

Una sentencia dicta que fue despido improcedente porque el empleado desconocía que se estaba realizando control horario de su jornada laboral.

Plan de bienestar laboral: inversión en felicidad

Elaborar un plan de bienestar laboral para nuestros empleados sin duda es una inversión de futuro. Aquí os dejamos consejos para realizarlo adecuadamente.

Cómo calcular la jornada laboral de los empleados

Si no sabes cómo calcular la jornada laboral, no te pierdas este post. Te contamos cómo calcular la jornada laboral de forma sencilla.¡No trabajes a ciegas!

Una buena Gestión de Equipos nos conduce a una empresa más feliz y sobre todo, más productiva.

4 Plantillas Excel necesarias para Recursos Humanos

Si gestionas equipos seguro que te interesa conocer las plantillas de excel imprescindibles para el departamento de Recursos Humanos. ¡Descúbrelas!

Permisos retribuidos y permisos no retribuidos

Descubre cuáles son los permisos retribuidos y su duración, y cuáles los no retribuidos. ¡Descubre cómo gestionar permisos y ausencias de forma sencilla!

El humor en la formación de los empleados

El humor es una clave esencial para la formación de los empleados. En este artículo os contamos las ventajas que aporta y cómo gestionarlo en los cursos.

Los millennials en prácticas: motivaciones y retos

Los millenials que entran a realizar prácticas en una empresa valoran una serie de características que pueden determinar su permanencia en las mismas.

El Mundial, mejor con los compañeros de trabajo

¿Cómo afecta el Mundial de Rusia a la productividad laboral? Descubre qué medidas puedes adoptar para disfrutar del mundial con los compañeros de la ofi.

El coaching integrativo: definición y ventajas

El coaching integrativo acompaña durante todo el proceso al coachee a través de preguntas para la consecución de sus metas.