Gestión de equipos

/Gestión de equipos

De una buena Gestión de Equipos depende que se forme una buena cultura de empresa, que los empleados se conviertan en los mejores embajadores que puede tener la marca, que exista un buen clima laboral y disminuya el absentismo y el presentismo.

¿Cómo contribuir a una buena Gestión de Equipos?

Que los empleados se sientan bien en el trabajo es algo que se puede lograr con un poco de interés común. Algunas opciones para conseguirlo son:

  • Proporcionarles formación continua, tanto externa como interna (con programas de crowdlearning).
  • Se puede fijar algún día al mes (o a la semana) como Happy Hour.
  • El empowerment hace que los empleados aumenten su compromiso con la empresa.
  • Por supuesto, disponer de un Feelgood Manager en la empresa que nos haga sentir más cómodos.

Últimos artículos sobre Gestión de Equipos

People Analytics en el departamento de RRHH

People Analytics es una herramienta para los departamentos de Recursos Humanos que permite conocer mejor a los empleados y gestionar el talento.

Errores en las reuniones de empresa

Las reuniones de empresa forman parte del día a día de la organización. ¡Descubre cuáles son los errores típicos de las reuniones para que sean exitosas!

El futuro de la gamificación en los Recursos Humanos

Se prevé que el 25% de los procesos de las empresas incluirán la gamificación con el fin de promover el trabajo en equipo y la motivación.

Las ventajas del voluntariado corporativo

Cada vez más las empresas optan por trabajar la Responsabilidad Social Corporativa y los voluntariados corporativos. Los consumidores y la sociedad se han trasformados en grandes críticos de los actos de las empresas y como [...]

Una buena Gestión de Equipos nos conduce a una empresa más feliz y sobre todo, más productiva.

Los multipliers: multiplicadores de talento

Los multipliers o multiplicadores de talento son una gran apuesta para la organización. Contagiarán la inteligencia colaborativa a todas la organización.

On-boarding: facilitar la incorporación de los candidatos

La incorporación de nuevos empleados a la organización siempre es un reto. Hoy os contamos qué es el proceso de On-boarding y las tendencias en España.

¿Sabías qué…? Los Recursos Humanos en cifras

Conoce algunos datos interesantes sobre los empleados en el mercado laboral. ¿Sabías que el 47,6% de los empleados no sienten que su trabajo se reconozca?

Conviértete en un Payroll Specialist

Descubre que es un Payroll Specialist, qué funciones desempeña y que papel ejerce en la empresa. Una clara tendencia en la administración de personal

Consigue un plan de comunicación interna

Averigua como implantar un plan de comunicación interna de forma dinámica y adaptado a los nuevas tendencias ¡Motiva y mejora las relaciones laborales!

Kick Off: el inicio de un nuevo proyecto

En la empresa kick off hace referencia a la reunión de arranque. Es decir, un kick off es la reunión que determina el inicio de un proyecto.

¿Tú también eres un SupeRRHHéroe?
¡Sé el primero en estar informado de todas las novedades en RRHH!
Nunca compartiremos tu información con terceras personas.