Felicidad en el trabajo

/Felicidad en el trabajo

¿Qué aspectos son vitales para lograr la felicidad en el trabajo? ¿Qué debemos hacer como empleados y como líderes para lograr que sea una experiencia beneficiosa acudir todos los días a nuestro puesto de trabajo? Y es que, una vez seleccionado al candidato perfecto, se le debe incentivar para que su tiempo de trabajo sea satisfactorio, lo que conducirá a que sea mucho más productivo. ¿Cómo? Aportándole flexibilidad en el trabajo, beneficiando a su conciliación personal y familiar y animándole a que aporte ideas y se sienta no como un empleado, sino parte del proyecto.

¿Cómo puede ser mi empresa ejemplo de Felicidad en el Trabajo?

Últimos artículos sobre Felicidad en el Trabajo

La nueva red social colaborativa de RRHH

La aseguradora de salud Cigna acaba de lanza una aplicación colaborativa de recursos humanos basada en el bienestar laboral. ¿Quieres conocerla?

Cómo implantar espacios verdes en la oficina

Colocar espacios verdes en la oficina tiene numerosos beneficios. ¿Sabes por dónde empezar? Te damos algunos consejos para comenzar a crearlos.

Cómo afrontar el fracaso laboral

Superar un fracaso laboral puede ser doloroso pero si lo tomamos desde una actitud de aprendizaje puede fortalecernos como profesionales.

El deporte ayuda a la vuelta a la rutina

¡Pues sí! Practicar deporte libera endorfinas que nos ayudan a reducir los síntomas que produce el síndrome postvacacional. ¿Te apuntas a probarlo?

¿Eres feliz en tu trabajo?

Aceptar las críticas en el trabajo

Seamos sinceros. A todos nos duele recibir una crítica. Además, estando envueltos en un contexto en el que la cultura del reconocimiento parece que escasea, todavía nos molestan más. ¿Parece que sólo se aprecia lo malo [...]

La importancia del reconocimiento del empleado

España es uno de los países que afirma sentirse poco reconocido, sobre todo en el ámbito laboral. Es importante destacar los beneficios que aporta.

Frustración en el trabajo, ¿no te conformas?

No sabes por qué, pero no estás conforme con tu trabajo. En este post analizamos algunas posibles causas de esa frustración.

Atrae talento a tu empresa

El papel de la empresa como cazatalentos cada vez es más importante pero, ¿qué hay que hacer para conseguir retenerlo? Te damos las claves según un estudio.

Planificar antes de vacaciones

La planificación antes de irnos de vacaciones sin duda nos hará desconectar durante las vacaciones de forma más efectiva y regresar motivados de nuevo.

Sueldo vs buen clima ¿Qué prefieres?

¿Sueldo o buen clima laboral? Varios estudios los catalogan como las cuestiones más importantes valoradas por los empleados pero, ¿cuál gana para ti?

Load More Posts