Felicidad en el trabajo

/Felicidad en el trabajo

¿Qué aspectos son vitales para lograr la felicidad en el trabajo? ¿Qué debemos hacer como empleados y como líderes para lograr que sea una experiencia beneficiosa acudir todos los días a nuestro puesto de trabajo? Y es que, una vez seleccionado al candidato perfecto, se le debe incentivar para que su tiempo de trabajo sea satisfactorio, lo que conducirá a que sea mucho más productivo. ¿Cómo? Aportándole flexibilidad en el trabajo, beneficiando a su conciliación personal y familiar y animándole a que aporte ideas y se sienta no como un empleado, sino parte del proyecto.

¿Cómo puede ser mi empresa ejemplo de Felicidad en el Trabajo?

Últimos artículos sobre Felicidad en el Trabajo

SupeRRHHéroe ¿cuál es tu superpoder?

¿Por qué las empresas quieren conocer los superpoderes de los candidatos? Saber en qué eres experto e ir más allá es la clave del éxito profesional.

El modelo Perma: cómo resistir cualquier crisis

Aquellas empresas que potencian el bienestar y la felicidad de sus empleados son capaces de resistir la crisis. ¿Cómo contribuye el modelo Perma?

Chief Happiness Officer, ¿quién es?

El puesto del Chief Happiness Officer está en auge, pero... ¿quién es? Todo sobre el Director de la Felicidad, sus funciones y su formación.

La importancia del espacio de trabajo

Un espacio óptimo de trabajo incrementa la felicidad, el rendimiento y la salud de los empleados. Son trabajadores más felices y eficaces en la empresa.

¿Eres feliz en tu trabajo?

Consecuencias del estrés y la ansiedad en el trabajo

El estrés y la ansiedad pueden incapacitarte en el trabajo y disminuir tu productividad. Conoce más de los síntomas y cómo calmar la ansiedad.

Cómo conseguir la felicidad laboral de tu quipo

Cuidar de la felicidad laboral de tu equipo es clave para el éxito de tu negocio a largo plazo. Te damos consejos de cómo aumentar la felicidad del equipo

Clima laboral: cómo medirlo y por qué

El clima laboral se refiere a la percepción que tienen los empleados de su lugar de trabajo. Aquí te contamos por qué es necesario medirlo y cómo hacerlo.

5 consejos para afrontar los lunes

Los lunes suelen crear ansiedad, molestan, irritan y se convierten en el pero día de la semana para los trabajadores. Tras dos días de descanso y desconexión la vuelta a la rutina es difícil. Descubre como plantarle cara a los lunes en 5 pasos.

Cómo superar la depresión postvacacional

¿Sufres de estrés postvacacional? Tranquilo aquí te ofrecemos 7 pequeños trucos para combatir el síndrome postvacacional y que no afecte a tu vida laboral

Cómo crear una cultura empresarial positiva

La cultura empresarial positiva es una nueva técnica para mejorar el posicionamiento de tu empresa en el mercado y entre los trabajadores. Crea una cultura empresarial positiva en tu empresa y aprovéchate de sus beneficios.

Load More Posts