Felicidad en el trabajo

/Felicidad en el trabajo

¿Qué aspectos son vitales para lograr la felicidad en el trabajo? ¿Qué debemos hacer como empleados y como líderes para lograr que sea una experiencia beneficiosa acudir todos los días a nuestro puesto de trabajo? Y es que, una vez seleccionado al candidato perfecto, se le debe incentivar para que su tiempo de trabajo sea satisfactorio, lo que conducirá a que sea mucho más productivo. ¿Cómo? Aportándole flexibilidad en el trabajo, beneficiando a su conciliación personal y familiar y animándole a que aporte ideas y se sienta no como un empleado, sino parte del proyecto.

¿Cómo puede ser mi empresa ejemplo de Felicidad en el Trabajo?

Últimos artículos sobre Felicidad en el Trabajo

Clima laboral: cómo medirlo y por qué

El clima laboral se refiere a la percepción que tienen los empleados de su lugar de trabajo. Aquí te contamos por qué es necesario medirlo y cómo hacerlo.

5 consejos para afrontar los lunes

Los lunes suelen crear ansiedad, molestan, irritan y se convierten en el pero día de la semana para los trabajadores. Tras dos días de descanso y desconexión la vuelta a la rutina es difícil. Descubre como plantarle cara a los lunes en 5 pasos.

Cómo superar la depresión postvacacional

¿Sufres de estrés postvacacional? Tranquilo aquí te ofrecemos 7 pequeños trucos para combatir el síndrome postvacacional y que no afecte a tu vida laboral

Cómo crear una cultura empresarial positiva

La cultura empresarial positiva es una nueva técnica para mejorar el posicionamiento de tu empresa en el mercado y entre los trabajadores. Crea una cultura empresarial positiva en tu empresa y aprovéchate de sus beneficios.

¿Eres feliz en tu trabajo?

Cómo saber si tu empleo no te hace feliz

Descubre si eres feliz en tu trabajo con estas breves preguntas. Porque la felicidad en el trabajo afecta a tu vida personal, no dejes de mejorar tu situación.

La importancia de un buen entorno laboral

El entorno laboral es uno de los factores más relevantes en el desarrollo de una empresa. Por ello, es preciso prestar atención a todos los elementos que contribuyen y pueden perjudicar su bienestar.

Humanizar la empresa

Es importante establecer el modelo de sociedad que queremos y trabajar en conjunto para conseguirlo. Se busca potenciar el talento y la motivación de los trabajadores, situando a las personas en el centro de las organizaciones. Hablamos, de esta manera, de humanizar la empresa.

El self-handicap entre los empleados

La definición exacta de self-handicap es el miedo al fracaso, por el cual, la gente se estanca y se niega a intentar cosas nuevas para evitar la decepción si algo no sale bien.

Cómo dejar un puesto de trabajo

Dejar un puesto de trabajo no es sencillo. En muchas ocasiones, los empleados se sienten culpables y tienen miedo a transmitir que tienen que irse.

Compañeros de trabajo tóxicos

Es complicado evitar a los compañeros de trabajo tóxicos ya que debemos verlos cada día y lidiar con ellos en muchas situaciones. Lo que sí podemos hacer es intentar que no nos afecten negativamente en nuestro trabajo.

Load More Posts
¿Tú también eres un SupeRRHHéroe?
¡Sé el primero en estar informado de todas las novedades en RRHH!
Nunca compartiremos tu información con terceras personas.