Teletrabajo

/Teletrabajo

No todos trabajamos en una oficina, por lo tanto se deben de considerar ciertos aspectos que influyen en el trabajo desde casa o desde cualquier otro punto, ya que puede cambiar la productividad en el empleado, es necesario adaptar el nuevo espacio de trabajo y no todas las personas pueden adaptarse a ello con la misma facilidad.

¿Cuáles son los puntos claves del teletrabajo?

  • Beneficia a la conciliación.
  • Con el teletrabajo al fin dejamos de luchar contra el absentismo.
  • Su principal ventaja es que aumenta la productividad.

Últimos artículos sobre Teletrabajo

  • el teletrabajo avanza

El teletrabajo aterriza en el sector público

El teletrabajo prospera en el sector público, poco a poco avanza y se introduce en las empresas españolas, favoreciendo la conciliación

  • las exigencias y obligaciones del teletrabajo

Obligaciones del teletrabajo en las empresas

Las exigencias de implementar el teletrabajo en las empresas. Te contamos sus obligaciones y algunos de sus beneficios para el bienestar social

El 70% de los empleados quieren teletrabajar

Randstad desvela que el 70% de los empleados españoles quieren teletrabajar pero sus empresas no quieren. ¿Por qué? ¡Nosotros os lo contamos!

Claves para liderar equipos de teletrabajo

Cada vez son más las empresas con teletrabajadores. Te damos las claves para gestionar equipos a distancia, y conseguir que el home office sea un éxito

No todo el mundo trabaja desde una oficina

Home office una vez por semana, ¿sí o no?

Implementar el home office una vez por semana podría suponer grandes ventajas. Y tú, ¿qué piensas? ¡Aprende a gestionar el teletrabajo!

CSIF y ARHOE: teletrabajo en administración pública

CSIF y ARHOE, proponen que el teletrabajo se implante en las administraciones públicas. ¿El objetivo? Conseguir la conciliación laboral.

Nómadas digitales: trabajo dando la vuelta al mundo

Nómada digital: dícese de aquella persona que compagina el trabajo con viajar. ¿El secreto? Implementar el teletrabajo y la flexibilidad en la empresa.

El teletrabajo facilita la inclusión laboral

El teletrabajo supone una oportunidad para los empleados con movilidad reducida. Descubre más de cómo el teletrabajo favorece la inclusión laboral.

Registrar la jornada laboral en el teletrabajo

¿Es obligatorio registrar la jornada laboral a distancia? ¿Cómo registrar la jornada laboral en el teletrabajo? ¡Te lo contamos todo aquí!

Allianz, un nuevo caso de flexibilidad laboral

La empresa Allianz Seguros ha puesto en marcha su nuevo convenio. Entre sus medidas más destacadas se incluyen la flexibilidad laboral y el teletrabajo.

Load More Posts