Teletrabajo

/Teletrabajo

No todos trabajamos en una oficina, por lo tanto se deben de considerar ciertos aspectos que influyen en el trabajo desde casa o desde cualquier otro punto, ya que puede cambiar la productividad en el empleado, es necesario adaptar el nuevo espacio de trabajo y no todas las personas pueden adaptarse a ello con la misma facilidad.

¿Cuáles son los puntos claves del teletrabajo?

  • Beneficia a la conciliación.
  • Con el teletrabajo al fin dejamos de luchar contra el absentismo.
  • Su principal ventaja es que aumenta la productividad.

Últimos artículos sobre Teletrabajo

Ni horarios ni oficinas: las nuevas pymes digitales

Gracias a la implantación de los modelos digitales, las nuevas pymes se caracterizan por no tener ni horarios ni oficinas.

¿Cómo aprovechar el teletrabajo?

El teletrabajo aumenta la productividad entre un 20 y 30%, pero para conseguirlo debemos saber cómo trabajar fuera de la oficina.

El teletrabajo llega a los funcionarios de Andalucía

El teletrabajo ha llegado a los funcionarios de Andalucía, pues la Junta ha adoptado una medida en que los funcionarios trabajarán remotamente.

Cómo afecta el teletrabajo a la movilidad urbana

La implementación del teletrabajo en las organizaciones tiene efectos muy positivos en la movilidad urbana de las ciudades y en el medio ambiente.

No todo el mundo trabaja desde una oficina

El dilema del networking

La irrupción de las redes sociales como ámbito de la amistad por definición y por dedicación, amplía el perímetro de los conocidos e impulsa el networking. A veces, te sorprende que te referencie alguien que ni te conoce en la red o que alguien “conocido” te valide un conocimiento en la red, en el que tú precisamente no destacas.

¿Qué es un trabajador freelance?

El freelance es un trabajador autónomo cuya función es prestar servicios a terceros para conseguir una compensación económica. ¡Son sus propios jefes!

Características de un buen ‘teletrabajador’

Os contamos las claves que los reclutadores tienen que tener en cuenta en un proceso de selección de teletrabajadores, empleados que trabajan desde casa.

La conciliación laboral desde los ayuntamientos

Los ayuntamientos españoles se han puesto manos a la obra y cada vez son más los que ofrecen soluciones para facilitar la conciliación laboral.

Ventajas del teletrabajo para PYMES

Las nuevas herramientas virtuales, los cambios en el mercado y los avances tecnológicos hacen que el teletrabajo sea una opción cada vez más factible para las pymes. Y es que para muchos empleados, ya no es necesario acudir de forma presencial a la oficina, pues pueden realizar perfectamente todas sus funciones desde casa.

¡Feliz día de Internet!

Hoy toca felicitar al compañero más necesario. Hoy celebramos el día de Internet. Internet ha ido evolucionando muy rápidamente, hasta convertirse en algo imprescindible, o como dirían las bloggers de moda un 'must' tanto en casa como en el trabajo.

Load More Posts