A todo el equipo de SupeRRHHéroes nos encanta optimizar el tiempo de trabajo y en muchas ocasiones os hemos contado trucos para ello. Hoy os damos las claves definitivas, pues son las pautas que siguen grandes líderes para optimizar su tiempo.

Consejos de grandes líderes para optimizar el tiempo de trabajo

A continuación os contamos cómo líderes de grandes empresas gestionan el tiempo de trabajo. Verás como no es tan difícil conseguir optimizar tu tiempo y ser más productivo.

  1. Grant Cardone decide cómo gestionar su tiempo y no permite que lo gestione nadie por él. Es decir, ni empleados, ni amigos, ni familiares le harán cambiar sus planes. Además, este experto en ventas y autor de uno de los libros más vendidos, se despierta temprano y odia tener huecos libres durante el día. Con una buena organización logra cubrir todas sus tareas y no perder ni un minuto.  “El tiempo se invierte o se pierde.”
  2. Scott Shainman, presidente de Getc North America, tiene claro que un buen calendario es la clave para no perder el tiempo. Utiliza aplicaciones en las que anotar las tareas y reuniones que tiene que realizar cada día. De manera, que se concentra en ellas y trabaja para cumplir con todas. Asegura que practicar deporte a primera hora de la mañana le permite estar activo durante el resto de la jornada.
  3. Natalie Ellis, tiene claro que su salud cerebral es esencial para la productividad. De esta manera, ella toma las decisiones a primera hora del día. Además, Natalie sabe decir que NO a todas las reuniones que no son importantes.
  4. Gail Corder, a pesar de que era reacia a compartir las tareas, aprendió a delegar. De manera que, descubrió que era la forma de hacer crecer a sus empleados y darle mayor responsabilidad y confianza. ¡Delega y ahorra tiempo!

Y ahora que ya conoces cómo gestionar el tiempo de trabajo los grandes líderes, ¿vas a cambiar la forma de organizarte?