En anteriores entradas, os hemos contado la importancia que tiene la implantación de un software de control de asistencia. Hoy queremos dar un pasito más allá, y ayudaros en la elección del software de control de presencia.
¿Qué debe tener el software de control de asistencia?
Asegúrate que el sistema de control de asistencia cubre más de una necesidad. En el caso de Sesame Time, se combinan tres funcionalidades, lo que la convierten en una de las herramientas más completas del mercado. Los empleados pueden registrar sus entradas y salidas desde tres dispositivos diferentes.
Otra funcionalidad es el gestor de vacaciones, para registrar los permisos, vacaciones y ausencias. Esta funcionalidad permitirá abandonar los excel de vacaciones y aprovechar las ventajas de la digitalización.
Y por último, cuenta con un gestor de proyectos para imputar tiempo a cada una de las tareas realizadas. Nuestro
- Soporte del sistema
Es importante haber tenido contacto con algún miembro del equipo del software. Por ello, opta por herramientas que pongan a disposición de los empleados tutoriales y ayuda personalizada, tanto antes como después de la adquisición.
- Menos carga de trabajo en el departamento de recursos humanos
Que tenga muchas funcionalidades es genial. Pero asegúrate que el software de control horario sea fácil e intuitivo. Antes os hablábamos de Sesame Time y lo volvemos a hacer. Es un gestor de personal sencillo, y a través de su panel de gestión podrás configurar las jornadas de los empleados, gestionar sus vacaciones y medir su productividad.
Ha llegado el momento de modernizar la gestión de personal y apostar por nuevas herramientas flexibles, sencillas y pensadas para los empleados. El objetivo es mejorar la gestión de la organización y aumentar la productividad, con el fin de crecer todos.
¿Te unes a este cambio?