Queridos Reyes Magos…
Os escribimos desde el departamento de recursos humanos. Aunque a última hora, no nos olvidamos de escribiros la carta. Durante este 2017, hemos aplicado el buen rollo que pedimos el año pasado y nos trajistéis así, que el clima laboral en la empresa ha sido espectacular.
Como siempre queremos mejorar e ir a más, por eso este año os pedimos:
- En primer lugar, un poquito más de fuerza para vencer la procrastinación. De forma que el año que viene esta carta la escribiremos a principios de diciembre y no cuando ya hayáis salido de Oriente.
- Implementar definitivamente la flexibilidad horaria en la plantilla. Con el objetivo de que los empleados puedan conciliar y disfrutar de su familia.
- Aplicación de la tecnología para mejorar y agilizar la gestión de personal. Por ello, os pedimos que nos dejéis alguna recomendación de sistemas de control horario que hayan pedido otras empresas y les esté funcionando.
- Aumentar la inversión en formación y capacitación del equipo. ¡Queremos tener al mejor talento!
- Iniciativa y participación por parte de los empleados. Queremos que sean los protagonistas, que nos ayuden a mejorar la toma de decisiones con sus propuestas.
- Unido a lo anterior, queremos mejorar el feedback entre toda la plantilla. No importa el cargo que tengan los empleados, lo importante es que la comunicación sea fluida.
- Tiempo para poder reconocer los logros y el desempeño de los trabajadores. Además. de poder recompensarlos con salario emocional, olvidado en muchas ocasiones pero con gran importancia.
- Procesos de selección innovadores. Con el fin de atraer y retener al mejor talento, el que se adecua de verdad a las necesidades laborales de la organización.
No os olvidéis de ninguna de las cosas que hemos pedido, porque nosotros prometemos seguir portándonos estupendamente, y cuidar a todos nuestros empleados como merecen. 🙂
Desde SupeRRHHéroes os deseamos, una feliz Noche de Reyes.