Felicidad en el trabajo

/Felicidad en el trabajo

¿Qué aspectos son vitales para lograr la felicidad en el trabajo? ¿Qué debemos hacer como empleados y como líderes para lograr que sea una experiencia beneficiosa acudir todos los días a nuestro puesto de trabajo? Y es que, una vez seleccionado al candidato perfecto, se le debe incentivar para que su tiempo de trabajo sea satisfactorio, lo que conducirá a que sea mucho más productivo. ¿Cómo? Aportándole flexibilidad en el trabajo, beneficiando a su conciliación personal y familiar y animándole a que aporte ideas y se sienta no como un empleado, sino parte del proyecto.

¿Cómo puede ser mi empresa ejemplo de Felicidad en el Trabajo?

Últimos artículos sobre Felicidad en el Trabajo

Humanizar la empresa

Es importante establecer el modelo de sociedad que queremos y trabajar en conjunto para conseguirlo. Se busca potenciar el talento y la motivación de los trabajadores, situando a las personas en el centro de las organizaciones. Hablamos, de esta manera, de humanizar la empresa.

El self-handicap entre los empleados

La definición exacta de self-handicap es el miedo al fracaso, por el cual, la gente se estanca y se niega a intentar cosas nuevas para evitar la decepción si algo no sale bien.

Cómo dejar un puesto de trabajo

Dejar un puesto de trabajo no es sencillo. En muchas ocasiones, los empleados se sienten culpables y tienen miedo a transmitir que tienen que irse.

Compañeros de trabajo tóxicos

Es complicado evitar a los compañeros de trabajo tóxicos ya que debemos verlos cada día y lidiar con ellos en muchas situaciones. Lo que sí podemos hacer es intentar que no nos afecten negativamente en nuestro trabajo.

¿Eres feliz en tu trabajo?

FOMO: un nuevo miedo social

¿Alguna vez os habéis sentido desplazados o aislados? Las redes sociales, con su omnipresencia e inmediatez, han incrementado esta sensación en muchas personas. Os contamos qué es el FOMO.

¿Qué preocupa a los empleados en el trabajo?

En este post vamos a comentar qué preocupa a los empleados en el puesto de trabajo, ya que hay ciertas cuestiones que tienden a angustiar más a los trabajadores. Aquí os contamos cuáles son.

Optimiza tu tiempo con la regla 8-8-8

La felicidad es algo fundamental en cualquier ámbito de nuestra vida y cada vez se tiene más en cuenta en el terreno laboral. En numerosas ocasiones, la felicidad en el trabajo está ligada al éxito de la compañía y aquí os contamos cuál es la fórmula de la felicidad.

¿Qué es el tecnoestrés?

El tecnoestrés es un fenómeno que se tiene cada vez más en cuenta porque no sólo afecta al ámbito cotidiano sino también al laboral. Aunque es un tipo de estrés provocado por la tecnología, hay formas de evitarlo. Aquí os contamos las causas del tecnoestrés y cómo podéis huir de él.

Halloween en la empresa

Las celebraciones empresariales, como puede ser Halloween, son prácticas cada vez más extendidas en las empresas. Esto ayuda a mejorar el clima laboral y a fomentar el compañerismo entre los trabajadores. Descubre los beneficios de celebrar fiestas en el puesto de trabajo.

Daybreaker: salir de fiesta antes de trabajar

El daybreaker ayuda a empezar el día muy activo. Esta técnica consiste en salir de fiesta con los compañeros antes de empezar la jornada laboral. ¡Anímate!

Load More Posts
¿Tú también eres un SupeRRHHéroe?
¡Sé el primero en estar informado de todas las novedades en RRHH!
Nunca compartiremos tu información con terceras personas.